Nosotros

CONSADE S.A. es una empresa innovadora, flexible y comprometida en el desarrollo de soluciones mediante la aplicación de ingeniería.

Su historia comienza con proyectos de diseños electrónicos en el año 2004, que luego fueron expandiéndose en tamaño y variedad de disciplinas, lo que hoy nos posiciona como un proveedor de desarrollos en ingeniería para míltiples  industrias.

Hoy en día, Consade aplica diferentes tecnologías y prácticas para el desarrollo de productos, servicios y soluciones integrales que abarcan el diseño industrial, aprovisionamiento, montaje, documentación y control. De este modo, garantizamos a nuestros clientes un servicio completo para satisfacer sus necesidades particulares.

CONSADE S.A. posee personal capacitado y enfocado en la satisfacción del cliente, que se especializa en el análisis y búsqueda de la mejor alternativa posible para la ejecución de sus proyectos. Con el mismo sentido, establece alianzas estratégicas con organizaciones que aportan valor y conocimiento en cada caso.

Nuestra Misión:
Brindar la más completa solución, con máxima calidad de productos y servicios

Nuestra Visión:
Ser un aliado estratégico en la evaluación, diseño e implementación de proyectos.

Nuestros Valores: Calidad, Innovación, Compromiso, Responsabilidad, Integridad